Términos y Condiciones de Uso

 
La Salud no tiene precio
 
  

Recomienda este sitio a un amigo o familiar que le pueda ser de utilidad

 

 

ACUERDO DE TÉRMINOS DE SERVICIO Y CONDICIONES DE USO:

OBESIDAD.NET es un medio de información y comunicación que le ofrece información relacionada con la salud en Internet, está sujeto a su aceptación de los términos y condiciones de este acuerdo.

OBESIDAD.NET se reserva el derecho de modificar este acuerdo en cualquier momento, y dichas modificaciones serán efectivas inmediatamente al anunciar el documento modificado. Al acceder a este sitio, usted acepta revisar este acuerdo periódicamente para estar consciente de las modificaciones, y accediendo a este sitio de OBESIDAD.NET constituye su aceptación del acuerdo como aparece en el momento de su acceso.

Esta información no intenta reemplazar el consejo de un profesional de la salud. Para cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a una condición médica o plan de tratamiento, siempre busque el consejo de su médico de confianza u otro profesional del campo de la salud. Al acceder o usar el Sitio de OBESIDAD.NET, usted queda sujeto al "Acuerdo de Términos de Servicio y Condiciones de Uso".

El único propósito de este Sitio es ofrecer información de salud para beneficio público; este Sitio no intenta reemplazar en ningún modo el consejo de su médico, dar consejos médicos, hacer diagnósticos o suministrar tratamientos. Siempre busque el consejo de su médico u otro profesional médico para cualquier pregunta relacionada con una condición médica, y antes de iniciar un nuevo tratamiento, dieta, o programa de ejercicio.

POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO.

Si usted acepta todos los términos de este acuerdo, presione el botón acepto los términos del acuerdo de términos de servicio y condiciones de uso, localizado al final de este acuerdo. Al usar este servicio después de presionar el botón, usted está de acuerdo con los términos del mismo.

Si usted no acepta este acuerdo, por favor presione el botón no acepto los términos del acuerdo de términos de servicio y condiciones de uso, localizado al final de este documento y no utilice este sitio.

Usted debe tener al menos 18 años de edad para usar este Sitio.

Si usted no tiene al menos 18 años de edad, no entre a este sitio, o debe su padre o tutor en su nombre aceptar los términos de este acuerdo. OBESIDAD.NET recomienda que los niños visiten este sitio solo CON la compañía de su padre o tutor legal, o CON el permiso específico de su padre o tutor legal.

Parte de la información que aparece en este Sitio trata con el tema del sexo o la sexualidad y puede ser inapropiado para los niños o menores de edad.

OBESIDAD.NET puede limitar el acceso a cierta información a los usuarios de una edad especifica o puede exigir el consentimiento de un padre o tutor legal para revisar cierta información.

Usted está de acuerdo en aceptar y cumplir con cualquier restricción y acepta no ayudar a nadie a violar estas restricciones.

El uso de este Sitio es bajo su propio riesgo. La relación entre usted y OBESIDAD.NET no es una relación médico-paciente.

Este Sitio contiene información, datos, consejos, texto y otro ("Contenido"), recopilado de una variedad de fuentes ("Proveedores de Información"). Este Contenido se provee para su conveniencia e intenta solamente informar al consumidor sobre temas del cuidado de su salud.

NINGUN CONTENIDO EN ESTE SITIO INTENTA, Y NO DEBE TOMARSE PARA LA PRÁCTICA MEDICA, CONSEJO DE CUIDADO DE LA SALUD, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MEDICO.

OBESIDAD.NET no le recomienda a usted que se auto diagnostique o que se auto trate problemas de su salud. El Contenido no es exhaustivo y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o sus tratamientos. El Contenido no debe ser considerado completo o el mas actualizado. Usted nunca debe desatender su salud ni el consejo médico o tardar en buscarlo debido a algo que usted ha leído aquí.

El Contenido relacionado con suplementos dietéticos no ha sido evaluado por el Departamento de Alimentos y Medicinas de los Estados Unidos de América ("U.S. Food and Drug Administration") o por cualquier otra organización dedicada a la evaluación de drogas y/o suplementos dietéticos, y dichos productos no intentan diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.

Todo el contenido en este sitio se le proporciona a usted "como es" y "como esta disponible", sin garantía de cualquier tipo, expreso, implícito o legal, incluyendo, pero no limitado a las garantías implícitas del uso del producto o servicio, aptitud para un propósito particular o la no-infracción de no-violacion. OBESIDAD.NET y los proveedores de información contenidos en este sitio no garantizan la exactitud, fiabilidad, integridad o novedad del contenido, información y enlaces, o sobre el uso o los resultados del uso de dicha información, incluyendo, pero no limitado a cualquier servicio de correo electrónico de Internet obtenido de este sitio.

Usted está de acuerdo en que OBESIDAD.NET, bajo cualquier circunstancia, no será responsable ante usted o ante nadie mas por cualquier decisión o acción tomada por usted o cualquier otra persona de confianza en la información proporcionada en este sitio. OBESIDAD.NET y los proveedores de información no pueden y no garantizan que los archivos disponibles para transmitir este sitio estarán libres de "infecciones", "virus", "gusanos", o cualquier otro código que pueda destruir o contaminar su sistema de computadora.

Cuando OBESIDAD.NET ofrece productos o servicios en este Sitio, OBESIDAD.NET no endosa o garantiza cualquier producto o servicio y no es parte de, y no supervisa, cualquier transacción entre los usuarios y los proveedores de estos productos o servicios.

Usted reconoce que cualquier garantía que se proporciona en relación con cualquier producto o servicio que pueden ser descritos en este acuerdo, es proporcionada solamente por el dueño, anunciante o fabricante de ese producto o servicio y no por OBESIDAD.NET.

LIMITACIÓN DE OBLIGACIÓN

Ni OBESIDAD.NET, ni los proveedores de información, ni cualquier otra parte involucrada en crear, producir o transmitir este sitio será responsable por cualquier perjuicio o daño directo, incidental, consecuencial, especial o indirecto resultado de su acceso o uso de este sitio, incluyendo cualquier contenido, producto o servicio ofrecido, vendido, comprado o desplegado en este sitio, o incapacidad de usar este sitio, no importa que sea basado en las teorías legales de garantías, contratos, o daños y perjuicios (incluyendo, pero no limitado a negligencia) o cualquier otra teoría legal, aun cuando se nos haya avisado de la posibilidad de tal daño.

A causa de que algunos estados, países, o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, estas limitaciones expuestas anteriormente no son aplicables a usted.

Aunque OBESIDAD.NET intenta asegurar la integridad de este Sitio, existe la posibilidad de que este Sitio pudiera incluir inexactitudes o errores, o información no autorizada agregada al Sitio, tachaduras y alteraciones hechas a través de terceros al Sitio.

OBESIDAD.NET no da ninguna garantía de que este Sitio estará libre de errores, retrasos, interrupciones o pérdidas, incluso la pérdida de datos, o que todos los errores serán corregidos. En la eventualidad de que una inexactitud existe en este Sitio, por favor, informe a información@obesidad.net

En muchos casos, la información disponible a través de este Sitio representa solo las opiniones y juicios de los Proveedores de Información o de los usuarios de este Sitio.

OBESIDAD.NET ni endosa ni es responsable por la exactitud o fiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hechos en este Sitio por cualquier persona. Es su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través de este Sitio. INFORMACIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Registro de la propiedad intelectual ("Copyright") © 1999-2000 OBESIDAD.NET, Todos los Derechos Reservados.

A menos que se especifique lo contrario, todo el Contenido que usted ve o lea en este Sitio (por ejemplo, imágenes, fotografías, ilustraciones, iconos, textos, videos, información escrita y otros contenidos) es poseída por OBESIDAD.NET o a través de terceros, y es protegido bajo las leyes de los derechos de propiedad intelectual. Usted no puede vender, reproducir, distribuir, modificar, desplegar, publicar, preparar trabajos derivados basados en informar o usar cualquier contenido de cualquier forma para cualquier propósito público o comercial, a menos que usted obtenga por escrito el previo consentimiento de OBESIDAD.NET o el poseedor de los derechos de propiedad intelectual respectivo.

Además, usted no puede usar o desplegar el contenido en cualquier otro Sitio de o en una cadena de computadoras (network) para cualquier propósito.

Si usted viola cualquiera de estos términos, su permiso para usar el contenido terminará automáticamente y usted deberá destruir cualquier copia que usted haya hecho del mismo inmediatamente.

Este Sitio se mantiene para su información personal y tiene un objetivo educativo.

Usted puede transmitir en una sola computadora o sólo puede imprimir una copia del contenido para su propio uso personal, educativo y privado, con tal de que los derechos de propiedad intelectual aparezca en el contenido, el cual debe incluir la frase "Registro de la propiedad intelectual ('Copyright') © 1999-2002 OBESIDAD.NET. Todos los Derechos Reservados."

Al transmitir contenido de este Sitio, usted acepta que usted no adquiere ningún derecho de propiedad. Si usted considera que cualquier contenido en este Sitio está infringiendo derechos de propiedad intelectual, puede informárnoslo por correo electrónico a información@obesidad.net

AVISO DE LA MARCA DE SERVICIO

El logotipo "OBESIDAD.NET" es una marca de servicio de OBESIDAD.NET. Todas las otras marcas de fábrica, marcas de servicio y logos usados en este Sitio son las marcas de servicio o logos de sus dueños respectivos. Usted no puede usar ninguna marca de fábrica o marca de servicio que aparece en este Sitio sin el previo consentimiento escrito del dueño de la marca.

CÓDIGO DE ETICA

OBESIDAD.NET no vigila de antemano lo que las personas dicen en nuestros foros de discusión o salas para conversar, ni nosotros lo supervisamos frecuentemente, pero si encontramos que usted está usando los foros o salas de maneras contrarias a su propósito, nosotros revocaremos sus privilegios de acceso.

OBESIDAD.NET considera la conducta siguiente como incoherente con el propósito de este Sitio, y usted acepta cumplir con las siguientes reglas:

  • Respetar la privacidad y opiniones de otros;

  • No usar los recursos interactivos de este Sitio para propósitos comerciales, como la promoción o anuncios de productos o servicios;

  • No incluir información obscena, difamatoria, dañina, falsa, inaceptable o de cualquier forma dañina;

  • No anunciar o transmitir contenidos que violen los derechos de propiedad intelectual de otra parte o derechos de propiedad intelectuales;

  • No anunciar o transmitir cualquier información que contenga "infecciones", "virus", "gusanos", o cualquier otro código que pueda destruir o contaminar cualquier sistema de computadora.;

  • No modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, manipular, desbaratar, desarmar o desmontar cualquier porción de este Sitio; y

  • No usar este Sitio con propósitos ilegales.


INFORMACION SUMINISTRADA

La información personal que usted suministra en este Sitio ya sea por correo electrónico, foros de discusión, salas de charla u otros lugares de este Sitio, será tratada por OBESIDAD.NET como se describe en nuestra Política de Privacidad.

Cualquier otra comunicación o contenido que usted transmite al Sitio por correo electrónico o por otro lugar, incluyendo, pero no limitando a cualquier pregunta o respuesta, comentarios, sugerencias, u otra comunicación se tratará como no-confidencial y sin derechos de propiedad.

Al anunciar o transmitir contenido al Sitio, usted concede automáticamente a OBESIDAD.NET un derecho y licencia sin regalía, perpetuo, irrevocable, mundial, transferible, y no exclusivo para usar tal contenido para cualquier propósito. Tal derecho y licencia para usar el contenido sometido por usted incluirá sin la limitación el derecho para reproducir, modificar, desplegar, publicar, distribuir, transmitir, realizar, y para desarrollar, fabricar o anunciar productos basados solamente en el contenido, o como una parte de otros trabajos en cualquier forma, medios de comunicación, o tecnología, conocido ahora o en adelante desarrollado, y sublicenciar dichos derechos y licencias a cualquiera.

Además, al someter contenido al Sitio, usted garantiza que tiene la autoridad para concederle los derechos anteriores a OBESIDAD.NET, y reconoce que la carga de determinar si cualquier contenido anunciado o transmitido por usted al Sitio es protegido por derechos de propiedad intelectual y es solamente suyo. OBESIDAD.NET, sus Proveedores de Información, y sus subsidiarias y afiliados tienen el derecho, directa o indirectamente, para afirmar y obligar estas provisiones que se relacionan con el suministro del contenido.

COMPRAS

Usted es libre de comprar los productos o servicios que pueden ser o son descritos en este Sitio.

OBESIDAD.NET, el comerciante respectivo o proveedor de servicio puede pedirle a usted que proporcione cierta información, incluyendo pero no limitándose a información sobre su tarjeta de crédito u otra información de pago.

Usted acepta que tal información será tratada por OBESIDAD.NET como describe en nuestra Política de Privacidad.

Usted debe proporcionar a OBESIDAD.NET y a tal comerciante o proveedor la información exacta, completa y actual.

Usted acepta repasar y obedecer los términos y condiciones de cualquier acuerdo que usted haga con OBESIDAD.NET, el comerciante y/o proveedor en relación con la autorización o compra de cualquier producto o servicio.

Usted es responsable de todos los cargos incurridos que se hagan a su cuenta y tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago, así como de pagar cualquier impuesto aplicable relacionado a sus compras.

SUPERVISION DEL CONTENIDO

OBESIDAD.NET tiene el derecho, pero no la responsabilidad, de supervisar este Sitio y dar cualquier información a terceros para operar apropiadamente este Sitio, para proteger OBESIDAD.NET y sus Proveedores de Información, para cumplir obligaciones legales o las demandas gubernamentales, o para responder a cualquier circunstancia que OBESIDAD.NET juzgue ser una emergencia.

OBESIDAD.NET se reserva el derecho de negarse a anunciar o quitar cualquier información o contenido, en total o en parte, que sea inaceptable, ofensiva o en violación de este acuerdo, con la sola determinación de OBESIDAD.NET.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener OBESIDAD.NET libre de cualquier daño, sus Proveedores de Información, sus compañías afiliadas, sus empleados, contratistas, y funcionarios y directores de y contra todas las pérdidas, obligaciones, gastos, daños y perjuicios y costos, incluyendo las cuotas razonable de abogados, relacionado con cualquier violación de este acuerdo, o cualquier actividad en relación con el uso de este Sitio (incluyendo, pero no limitado a, la infracción de la propiedad intelectual de terceros o la conducta negligente o injusta) por usted o cualquier otra persona que acceda este Sitio usando su cuenta y/o contraseña.

ENLACES A OTROS SITIOS Y SERVICIOS

Este Sitio proporciona enlaces a otros Sitios que pueden ofrecer información útil o servicios. La inclusión de cualquier enlace a tales Sitios no implica endoso o control por OBESIDAD.NET de los Sitios.

OBESIDAD.NET no es responsable por las pólizas de privacidad o cualquier acción de cualquier tercero que controle tales Sitios de terceros. Por favor, contacte los terceros que controlan estos Sitios para información pertinente sobre su registro de datos y otras políticas.

NULO DONDE ES PROHIBIDO

Aunque este Sitio es accesible en todo el mundo, no todos los productos o servicios que sean discutidos o referidos en este Sitio están disponible a todas las personas o en todas las áreas geográficas o jurisdicciones.

OBESIDAD.NET se reserva el derecho de limitar la disponibilidad de este Sitio y/o la provisión de cualquier producto o servicio a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción donde desea, a discreción de OBESIDAD.NET, y para limitar las cantidades de tal producto o servicio que proporcione. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio hecha en este Sitio es nula donde este prohibida.

PROBLEMAS JURISDICCIONALES

OBESIDAD.NET controla y opera el Sitio desde nuestras oficinas en México. OBESIDAD.NET no garantiza que el contenido en el Sitio es apropiado o disponible para el uso en otras áreas geográficas. Las personas que acceden este Sitio desde otras áreas geográficas acceden a este Sitio con su propia iniciativa y son responsables para cumplir con las leyes locales, en la medida en que sean aplicables.

TERMINACIÓN

OBESIDAD.NET puede terminar su uso de este Sitio si usted viola o actúa incoherentemente con los términos de este acuerdo, o viola los derechos de OBESIDAD.NET o cualquier tercero, o por cualquier razón con o sin aviso a usted.

PROVISIONES GENERALES

OBESIDAD.NET puede modificar o puede discontinuar este Sitio, con o sin aviso a usted.

OBESIDAD.NET no será como resultado responsable a usted o a terceros de tal modificación o interrupción.

Su uso de este Sitio después de tal modificación se juzgará para constituir su aceptación de tal modificación.

Si alguna parte de este acuerdo no es valida bajo otras leyes, la parte sin validez se interpreta de acuerdo con la ley aplicable según el significado más amplio posible y el resto de las provisiones seguirán siendo ejecutables por completo.

Estos términos se gobernarán por, y se traducirán de acuerdo con, las leyes del Distrito Federal, en México, sin tener en cuenta sus conflictos de provisiones de la ley.

Las partes a este acuerdo someten a la jurisdicción exclusiva de las cortes estatales y federales en la Ciudad de México, Distrito Federal, y renuncian a cualquier objeción jurisdiccional, objeción del sitio de una acción, o a las objeciones del tribunal ajenas a esta jurisdicción.




La frase del día:


Tu opinión es muy importante para nosotros

 
 
 



Sigan nuestros 18 consejos para triunfar en su régimen alimenticio

© Copyright 1999 - 2002 Obesidad.Net

 

Estimado Visitante: La intención de este sitio web es informativa y educativa, por lo que la información aquí contenida no sustituye la atención médica profesional.
Si tienes alguna duda con respecto a esta lectura, consulta con tu médico de confianza.

Supervisión médica por el Dr. Arieh Goldberg Kalik.
Médico bariátra, Médico certificado especialista en nutrición, certificado # 1010084

Dudas sobre sobrepeso, obesidad y nutrición :
 

Información sobre patrocinios de Obesidad.Net: Click aquí
Comentarios: Click aquí