El camino fácil

 
La Salud no tiene precio
 
  

Recomienda este sitio a un amigo o familiar que le pueda ser de utilidad

 

 

¿PRODUCTOS MAGICOS?:

Se encuentra en todas las personas, en toda la naturaleza, en todo nuestro universo, es un principio universal, y es conocido por los mercadólogos, es el Principio del Mínimo Esfuerzo.

Todo y todos buscamos la forma de lograr lo que queremos de una manera rápida y con el mínimo esfuerzo o con cero esfuerzo, el mínimo gasto de energía, buscamos el atajo, buscamos que alguien haga el esfuerzo por nosotros o una solución que a veces es o parece la ideal.

A veces alguien nos presenta una "solución fácil" a nuestro problema, pero que tiene un alto costo monetario y parece ser  lo que estábamos buscando y sin más lo tomamos. Antes de tomarlo deberíamos preguntarnos si es el mejor camino, si es la mejor solución, el camino que nos da mejores resultados no a corto plazo sino en el largo plazo, es decir una verdadera solución, una solución con resultados duraderos.

En cuestiones de salud, muchas empresas lucrativas sin escrúpulos ofrecen alternativas para bajar de peso y de tallas de forma rápida, aquí conviene preguntarse uno mismo si lo que ofrecen es real o si se están aprovechando de nuestra necesidad o deseo de recuperar nuestra figura y salud.

En muchos países existen "productos" para bajar de talla y peso como

  • Jabones

  • Parches quema grasa

  • Polvos para eliminar grasa

  • Gotas

  • Muchos otros

  • Productos nada baratos y que supuestamente funcionan sin que tengamos que hacer ninguna clase de esfuerzo.

    ¿Será posible que una persona baje una talla después de ducharse una vez con un jabón de estos?

    ¿Será posible que utilizando un parche por cierto muy caro bajemos de peso sin ningún esfuerzo?

    Está comprobado que ese es el camino fácil que no tiene ninguna recomopensa más el que ser engañados por soluciones que no funcionan y que por lo mismo nos deprimen más, que como estábamos antes de haber adquirido esa "solución" a nuestro problema.

    Son productos que miles de personas compran una sola vez y después ya no por lo mecionado anteriormente, pero mientras tanto esas empresas siguen haciendo muchísimo dinero a costa de engaños.

    Podemos decir que para bajar de peso y mantener a través del tiempo una buena salud se necesita estar convencido de que no será de la noche a la mañana, tomará tiempo al igual que todas las cosas que valen la pena.

    Segundo, se necesita de un esfuerzo tanto físico como mental para mantener el plan alimenticio que tengamos.

    Tercero, debemos aprender en forma contínua sobre el tema de la nutrición, y por último,  tener una forma ordenada de seguir nuestro plan de por vida.

    Este es el camino que definitivamente no es el camino fácil, pero es el camino seguro a una mejor calidad de vida para nosotros y para nuestros seres queridos.




    La frase del día:


    Tu opinión es muy importante para nosotros

     
     
     



    [an error occurred while processing this directive]

    Sigan nuestros 18 consejos para triunfar en su régimen alimenticio

    © Copyright 1999 - 2002 Obesidad.Net

     

    Estimado Visitante: La intención de este sitio web es informativa y educativa, por lo que la información aquí contenida no sustituye la atención médica profesional.
    Si tienes alguna duda con respecto a esta lectura, consulta con tu médico de confianza.

    Supervisión médica por el Dr. Arieh Goldberg Kalik.
    Médico bariátra, Médico certificado especialista en nutrición, certificado # 1010084

    Dudas sobre sobrepeso, obesidad y nutrición :
     

    Información sobre patrocinios de Obesidad.Net: Click aquí
    Comentarios: Click aquí