Por una mejor Calidad de Vida

 
La Salud no tiene precio
 
  

Recomienda este sitio a un amigo o familiar que le pueda ser de utilidad

 

SUGERENCIAS IMPORTANTES:

A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo navegar de una manera amigable por este sitio y sacarle provecho para tu conveniencia.

LA CONVENIENCIA DE UN PLAN DE VISITAS:

Debido a la gran cantidad de información que se presenta, es muy conveniente que se tenga en cuenta que se debe estar consciente que no se puede asimilar todo en una sola visita o en un solo día, por esto, te aconsejamos que hagas un plan de lectura y comprensión dosificada de la información. Obesidad.Net es como un libro, pero mejor porque es interactivo...

Este plan podría estar en un cuaderno donde se incluya la página visitada, la fecha y algún comentario tuyo sobre la información que leíste para poderla aplicar en tu beneficio, después de todo la salud es algo que no puede dejarse en segundo término y por lo tanto es importante leer las páginas por completo.

Dentro de esta bitácora puedes llevar un registro de tus IMC y otros que se calculan en la sección correspondiente para saber su tendencia con respecto al tiempo.

Uno de nuestros objetivos es mantener actualizada la información en forma contínua editando nuevos artículos al menos cada mes o antes si surge algo de reciente creación.

ESTRUCTURA DE CADA SECCIÓN:

Cada sección de las que aparecen en la barra de navegación de la izquierda contienen varias páginas, es importante que se lea si es posible la sección, de página en página.

ESTRUCTURA DE CADA PÁGINA:

Las páginas se encuentran estructuradas de tal manera que tenemos en cada página pequeñas frases moltivacionales que cambian según el día del mes (a la derecha).

Al fin al de cada página existen motivaciones o frases célebres un poco más largas que cambian en forma aleatoria pero que cambian por cada página visitada. Si tú tienes una frase motivacional que te agrade puedes enviarnosla para incluirla en nuestro repertorio.

PARTICIPANDO EN FORMA ACTIVA:

Tenemos una sección de participación con foros, libro de visitantes, y encuestas, puedes participar activamente.

Tenemos varias encuestas que nos ayudan a llenar quienes nos visitan para poder adecuar mejor este sitio según las preferencias y perfiles de ustedes. Tales encuestas se encuentran a la derecha y son completamente anónimas, es bueno visitarlas de vez en cuando para ver cual es la tendencia de las mismas como curiosidad, tambien si crees que sería interesante incluir alguna pregunta o serie de preguntas, nos las puedes hacer llegar para considerarlas.

NAVEGACION FACIL:

Hemos incluído un mapa del sitio, para saber que páginas conforman a obesidad.net y para que puedas llegar con más rapidez a esa información que buscas.

SOBRE TU COMPUTADORA:

Al estar en contacto directo con nuestros visitantes vía email, muchos de ellos nos tienen incluídos en su lista de contactos de Outlook o de outlook express y por lo mismo hemos sido víctimas de cientos de ataques involuntarios (y tal vez algunos maliciosos) en nuestros diferentes buzones por virus de todo tipo, sobre todo en el 2001, al grado que durante más de 1 mes se saturó la capacidad de varios de ellos. Estos emails con virus nos han llegado de muchas partes del planeta, lo que nos resta mucho tiempo de trabajo el solucionar este problema.

A pesar de esto, seguimos proporcionando la solución de dudas vía email. Este problema nos llevó a la creación de las páginas que llamamos la salud de su computadora, y que presenta consejos sobre técnicas sencillas de llevar a cabo para mantener funcionando tu computadora sin problemas y sin dolores de cabeza, te pedimos que visites esas páginas de vez en cuando, pues cada día salen muchos virus y gente maliciosa que los esparce vía internet.

COMO APOYARNOS:

Recuerda que al igual que los alimentos, la información debe digerirse poco a poco, realiza tu plan de visitas de forma periódica.

Este sitio tiene como propósito ayudar a personas a mejorar su calidad de vida con énfasis en una correcta nutrición y prevención del sobrepeso y la obesidad, al visitarlo en forma periódica ayudarás a que se mantenga y crezca proporcionando ayuda a muchas personas.



La frase del día:


Tu opinión es muy importante para nosotros

 
 
 



Sigan nuestros 18 consejos para triunfar en su régimen alimenticio

© Copyright 1999 - 2002 Obesidad.Net

 

Estimado Visitante: La intención de este sitio web es informativa y educativa, por lo que la información aquí contenida no sustituye la atención médica profesional.
Si tienes alguna duda con respecto a esta lectura, consulta con tu médico de confianza.

Supervisión médica por el Dr. Arieh Goldberg Kalik.
Médico bariátra, Médico certificado especialista en nutrición, certificado # 1010084

Dudas sobre sobrepeso, obesidad y nutrición :
 

Información sobre patrocinios de Obesidad.Net: Click aquí
Comentarios: Click aquí