Todo lo que se debe considerar

 
La Salud no tiene precio
 
  

Recomienda este sitio a un amigo o familiar que le pueda ser de utilidad

 

DIETAS (IX)

CONSEJOS REALISTAS

El verdadero camino para lograr adelgazar empieza en nuestra cabeza.

¿Ya te has preguntado porque quieres bajar de peso?

SE REALISTA

Es algo que deseas hacer o es algo que tienes que hacer ?

Mucha gente tiene que adelgazar porque su medico se lo ordeno.

Mucha gente tiene que adelgazar porque sus familiares lo regañan.

Mucha gente tiene que adelgazar porque otras personas le crean un compromiso.

A nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer, así que desde este punto la situación ya se empieza a entorpecer.

Es en ese momento en donde tenemos que modificar nuestro pensamiento y a la vez nuestra actitud. y decir: voy a bajar de peso, porque quiero una vida futura saludable, física y emocionalmente. Es muy importante para mi.

Para lograr este objetivo con éxito y mantenerse, la receta NO es nada sencilla. No solo se trata de ponerse a dieta, de hacer ejercicio, de dejar de comer grasas, de tomar mas agua. Esto solo se consigue con MOTIVACIÓN.

Y donde se encuentra esta motivación, pues en ti mismo, en tu cambio de actitud. Cierra tus ojos y deja volar tu imaginación: imagínate como te verías con todos esos kilos de menos, imagínate como te quedaría todo ese guardarropa que has ido arrumbado, porque ya no te queda, imagínate reestrenar su ropa diariamente, imagínate como te vas a ver en las próximas fotos familiares.

Si crees que el hecho de PESARSE DIA TRAS DIA es MOTIVADOR, estás muy pero muy equivocado, esto es completamente FALSO, ya que el peso corporal va teniendo cambios debidos a muchas causas.

Una de estas causas es a la hora en que te peses, si te pesas en la mañana, vas a pesar mucho menos que lo que pesarías en la tarde, si te diste un buen vapor y después te pesas te darás cuenta que pesas mucho menos, si te encuentras estreñido te darás cuenta que pesas mucho mas, si tuviste una comida mas salada la noche anterior te darás cuenta que pesas mucho mas, si te encuentras en tu periodo premenstrual te darás cuenta que pesas mucho mas.

No te angusties y no te preocupes por tu PESO, preocúpate mas por como va aflojando tu ropa, por sentir mayor agilidad, por sentir menos cansancio, por darte cuenta que SI PUEDES LOGRARLO y lo único que te faltaba era decidirlo.

Si continuas cambiando tus hábitos de alimentación, haciendo ejercicio, tomando agua, ya veras que dentro de muy pronto NO tendrás que cerrar los ojos y todo lo expresado en los párrafos anteriores se convertirá en realidad.

SIGUE: TODO SOBRE LA DIETA MEDITERRÁNEA




La frase del día:


Tu opinión es muy importante para nosotros

 
 
 



Sigan nuestros 18 consejos para triunfar en su régimen alimenticio

© Copyright 1999 - 2002 Obesidad.Net

 

Estimado Visitante: La intención de este sitio web es informativa y educativa, por lo que la información aquí contenida no sustituye la atención médica profesional.
Si tienes alguna duda con respecto a esta lectura, consulta con tu médico de confianza.

Supervisión médica por el Dr. Arieh Goldberg Kalik.
Médico bariátra, Médico certificado especialista en nutrición, certificado # 1010084

Dudas sobre sobrepeso, obesidad y nutrición :
 

Información sobre patrocinios de Obesidad.Net: Click aquí
Comentarios: Click aquí