Nuestras metas son las tuyas

 
La Salud no tiene precio
 
  

Recomienda este sitio a un amigo o familiar que le pueda ser de utilidad

 

ACERCA DE OBESIDAD.NET

Una vez despertado el pensamiento, nunca vuelve a dormitar. Carlyle

La misión que nos hemos encomendado en Obesidad.Net es contribuir a mejorar la calidad de vida de todas las personas que nos visiten despertando la conciencia propia respecto a la salud y la de los seres queridos, dando a conocer nuestra experiencia en los temas de Nutrición y Obesidad, con ayuda de la tecnología Internet.

Obesidad.Net es una creación de dos empresas, una tecnológica y otra médica, cada una contribuyendo con conocimientos y experiencia propios. Uniendo recursos y fortalezas, hemos logrado ser el sitio número 1 sobre este género.

Sabemos que el mundo está lleno de información y productos falsos que supuestamente ayudan sin el menor esfuerzo a mantener un peso saludable, nosotros sabemos que el camino fácil no existe

El conocimiento no tiene fronteras

Nuestro concepto, que ha crecido a través de casi 3 años de esfuerzo contínuo ha rebasado nuestros recursos, por lo que decidimos rediseñar su estructura e incluir espacios publicitarios que nos han sido solicitados y sugeridos, de tal manera que podamos seguir manteniendo el sitio de manera gratuita, recuperando los recursos invertidos a través de estos espacios.

Somos muy cuidadosos en la información que editamos, la que es muy bien seleccionada y analizada antes de ponerla en línea. Gracias a esto hemos ganado la confianza y credibilidad de tantos cientos de miles visitantes.

Nuestra filosofía es educar en aquéllo que nunca se educa a los niños ni a los padres, en saber comer sanamente para llevar una vida sana y con calidad a través de los años.

Lo que importa no es si vives mucho, sino si vives bien. Publio Siro

Es sabido, pero solamente por una pequeña parte de la población que la mayoría de las enfermedades tienen una relación causa efecto muy cercana con la obesidad, según se puede ver en nuestras páginas de consecuencias.

Al aprender cada persona como alimentarse de forma nutritiva y equilibrada, asi como a sus seres queridos, se estarán evitando y/o disminuyendo las secuelas de una mala nutrición y en consecuencia la calidad de vida debe aumentar.

La salud no es algo que se le deba poner atención solo cuando falla, para curarla, es infinitamente mejor prevenir que remediar, nada es más cierto que esto.

Obesidad.Net, por una mejor calidad de vida

 



La frase del día:


Tu opinión es muy importante para nosotros

 
 
 



Sigan nuestros 18 consejos para triunfar en su régimen alimenticio

© Copyright 2002 Obesidad.Net

 

Estimado Visitante: La intención de este sitio web es informativa y educativa, por lo que la información aquí contenida no sustituye la atención médica profesional.
Si tienes alguna duda con respecto a esta lectura, consulta con tu médico de confianza.

Supervisión médica por el Dr. Arieh Goldberg Kalik.
Médico bariátra, Médico certificado especialista en nutrición, certificado # 1010084

Dudas sobre sobrepeso, obesidad y nutrición :
 

Información sobre patrocinios de Obesidad.Net: Click aquí
Comentarios: Click aquí